POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en lo sucesivo “la Ley”, con fundamento en los artículos 8, 15, 16, 33 y 36 de la Ley, hacemos de su conocimiento DQI, en lo sucesivo “DQI”, con domicilio físico en Nogal No. 71, Col. Santa María la Ribera, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400 es responsable de recabar sus datos personales, así también como del uso y protección de los mismos.
¿Qué haremos con su información? En el momento que ud. Efectúa una compra en nuestra tienda, almacenaremos la información personal que ud. Nos haya brindado (Ejemplo.: Nombre, Dirección Física y Dirección de E-Mail, entre otros). Mientras ud. navega por nuestra tienda, también nos informamos de su protocolo de internet (IP), con fines de saber sobre qué navegador y sistema operativo utiliza.
Marketing vía e-mail: Si tenemos su consentimiento, puede que reciba emails sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras novedades.
Consentimiento
¿Cómo tienen mi consentimiento? Al brindarnos su información personal, se implica su consentimiento para el almacenamiento de la misma. Se utilizará únicamente con propósito de completar la transacción deseada. (Si le pedimos información personal por motivos secundarios, tales como marketing, será de manera explícita o tendrá opción de negarse.)
¿Qué sucede si no estoy de acuerdo? Si ha aceptado, pero luego cambia de parecer, puede informarnos, dejaremos de contactarlo y utilizar su información.
Advertencia
Estamos en derecho revelar su información si la ley lo requiere o si ud. viola nuestros “Términos de Servicio”.
Links
Al abrir un link en nuestra tienda, puede que lo lleven fuera del sitio. No somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios e insistimos en que lea cuidadosamente sus políticas de privacidad.
Seguridad
Con el objetivo de proteger su información personal, nuestro staff toma precauciones y pone en práctica las mejores medidas de seguridad del mercado. De esta manera, nos aseguramos que no sea perdida, caiga en manos equivocadas, se publique, adultere o destruya.
Si nos brinda información sobre su tarjeta de crédito, la misma se encriptará utilizando tecnología secure socket layer (SSL) y AES-256. Si bien ningún método de transferencia web o electrónica es 100% segura, cumplimos al pie de la letra con todos los requerimientos PCI-DSS. Por favor, lea los Términos y Condiciones para los medios de pago correspondientes, ya que ellos son los responsables de todas las transacciones.
Edad Mínima
Al ingresar en el sitio, ud. Implica ser mayor de edad en cualquier estado de la República Mexicana.
Cambios en Políticas de Privacidad
La empresa se reserva derecho a modificar sus políticas en cualquier momento, recomendamos que las revise regularmente. Los cambios serán efectivos desde el primer momento que se publiquen en nuestro sitio. Si se efectúan cambios en la misma, le haremos saber que así es, de ésa manera, ud. estará informado de qué información almacenaremos, qué uso se le dará y bajo qué circunstancias se podría revelar. Si nuestra compañía se fusiona o es comprada por otra, su información puede ser transferida a los nuevos dueños para que puedan continuar haciendo negocios con ud.
Información adicional
Para cualquier duda puede contactarnos:
-
DQI
-
Nogal No. 71 Col. Santa Maria la Ribera, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400
Atención a clientes 2
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1118
Correo: atencion.clientes2@dqi.com.mx
Atención a clientes 3
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1112
Correo: atencion.clientes3@dqi.com.mx
Departamento de Contabilidad
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1109
Correo: contabilidad@dqi.com.mx


POLÍTICAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN
POLÍTICAS DE ENTREGA
-
Dentro del carrito de compras encontrarás las condiciones de entrega aplicables y costo de entrega de cada pedido antes de realizar el pago.
-
Solo realizamos envíos en territorio nacional (México).
-
Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega de nuestros productos en CDMX y zona conurbada en 24 horas y en provincias NO EXCEDERA 7 días.
-
Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.
-
Una vez confirmada la entrega por la empresa de mensajería, el cliente deberá validar la recepción del mismo dentro de las 24 horas siguientes. Si esto no ocurre, todo costo adicional con la empresa de mensajería será a cuenta del cliente.
-
Para cualquier duda puede contactarnos:
-
DQI
-
Nogal No. 71 Col. Santa Maria la Ribera, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400
-
Atención a clientes 2
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1118
-
Correo: atencion.clientes2@dqi.com.mx
-
Atención a clientes 3
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1112
-
Correo: atencion.clientes3@dqi.com.mx
-
Departamento de Contabilidad
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1109
-
Correo: contabilidad@dqi.com.mx
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Resumen de nuestra política de devolución
· Contáctanos antes de devolver cualquier producto:
-
DQI
-
NOGAL No. 71 COL. SANTA MARIA LA RIVERA C.P. 06400 CDMX DEL. CUAUHTEMOC
-
Atención a clientes 2
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1118
-
Correo: atencion.clientes2@dqi.com.mx
-
Atención a clientes 3
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1112
-
Correo: atencion.clientes3@dqi.com.mx
· Para hacer valido el servicio de devoluciones ante caducidades, producto dañado o intercambiado, es OBLIGATORIO notificar y realizar el envió en un plazo máximo de 24 horas, una vez recibido el paquete.
· Para garantizar un cambio o devolución oportuno, se solicita TOMAR UN VIDEO AL MOMENTO DE ABRIR EL PAQUETE, lo que permitirá evidenciar el estado y condiciones en que llega, y evitar una auditoria para determinar responsabilidades en caso de daños o averías.
· El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
Política de devolución
Comunicar a través de los contactos antes listados en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el paquete. Debes controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento solicitar la devolución, se debe comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria (fotos o video).
Condiciones para la devolución
Puedes devolver un producto hasta 24 horas después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado, no se realizará ningún tipo de reembolso.
Devolución de paquetes
No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.
Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario.
Daños de transporte
Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
Paquetes sin reclamar
Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de las 24 horas siguientes de la fecha estipulada de llegada, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Resumen de nuestros Términos y Condiciones
· Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
· Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad.
· Toda información personal de la que el cliente provea al vendedor o éste obtenga, será administrada por el vendedor como responsable de la misma.
· Cualquier evento fuera del poder o control del vendedor se considerará de fuerza mayor.
· El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma.
· Los costos de envío y tarifas pertinentes son contemplados por el cliente antes de confirmar una compra.
· Toda información pertinente a las tarjetas utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera.
· Por favor, contemple qué impuestos locales podrían aplicarse.
· La tienda se reserva el derecho de poder corregir todo tipo de información sin previo aviso.
Términos y Condiciones
Esta página contiene los Términos y Condiciones. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de realizar alguna orden por nuestros productos. El cliente debe comprender que al ordenar cualquiera de nuestros productos acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
Al realizar una compra en nuestra tienda online, el cliente garantiza ser mayor de edad y acepta estos Términos y Condiciones, los cuales aplican a todas las compras realizadas o por realizarse en nuestra tienda online por la venta y/o provisión de cualquier producto. Ninguno de estos Términos y Condiciones afecta los derechos legales del cliente. Ninguna otra cláusula o cambio a los Términos y Condiciones será contemplada a menos que sea acordada por escrito y firmada por los representantes legales de la tienda.
Información personal
Toda información personal de la que el cliente provea a la tienda o este obtenga, será administrada por la tienda como responsable de la misma. La información personal provista será utilizada para proporcionarle al cliente, la entidad crediticia, ofertas e información de nuestro catálogo. La información proveída solo se encuentra disponible para la tienda y no será compartida con terceros. El cliente tiene derecho a consultar sobre toda información de sí mismo que la tienda tenga almacenada en sus registros. El cliente tiene el derecho de pedir que se borre o corrija cualquier tipo de información almacenada sobre sí mismo. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el cliente acepta todo lo anterior.
Fuerza mayor
Eventos fuera del poder o control de la tienda, los cuales no son razonablemente previsibles, serán considerados de fuerza mayor, entendiéndose por esto que la tienda no se encontrará en posición de cumplir con los acuerdos contractuales. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, embargos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, huelgas o falta de reposición por parte de los proveedores. La fuerza mayor también incluye decisiones del gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.
Pago
Todos los productos son de la propiedad de la tienda hasta que todo el proceso de pago sea culminado. El precio aplicado a la compra es el que figure al momento de realizada la misma. Los costos de envío y tarifas pertinentes son contemplados por el cliente antes de confirmar una compra. Todas las transacciones hechas en nuestra tienda online son realizadas a través de medios de pago autorizados que garantizan la protección total de las mismas. Toda información pertinente a las tarjetas de crédito o débito utilizadas es cifrada por SSL y no es almacenada de ninguna manera. Por favor, lea los Términos y Condiciones para los medios de pago correspondientes, ya que ellos son los responsables de todas las transacciones.
Impuestos locales
IVA 16% territorio nacional incluido en el precio del artículo
Cookies
Nuestra tienda online utiliza cookies de acuerdo a las nuevas normativas del último ECPA. Una cookie es un pequeño documento de texto que se guarda en la computadora del cliente y contiene información que ayuda a nuestra tienda online a identificar y hacer un seguimiento de nuestros clientes. Las cookies no dañan la computadora del cliente, consiste solamente de texto, no puede contener virus y, virtualmente, no ocupa espacio en el disco rígido del cliente. Para utilizar de una manera conveniente nuestra tienda online, el cliente necesita tener las cookies habilitadas. En nuestra tienda online utilizamos este tipo de archivos para llevar un seguimiento de las compras que el cliente efectúe y crear estadísticas de las mismas. La información guardada en la computadora del cliente es de tipo único y no tiene ninguna conexión a la información personal del mismo.
Información adicional
Para cualquier duda puede contactarnos:
DQI
-
Nogal No. 71 Col. Santa María la Ribera, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400
-
Atención a clientes 2
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1118
-
Correo: atencion.clientes2@dqi.com.mx
-
Atención a clientes 3
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1112
-
Correo: atencion.clientes3@dqi.com.mx
-
Departamento de Contabilidad
-
TEL. 55 5541 6083 EXT. 1109
-
Correo: contabilidad@dqi.com.mx


POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Política de reembolso
Contáctanos si requieres de un reembolso dentro de las 24 horas siguientes de recibido tu producto para comunicar la razón del reclamo y hacernos llegar toda la información necesaria para analizar si es procedente el reembolso.
o DQI
o Nogal No. 71 Col. Santa María la Ribera, Alc. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06400
? Atención a clientes 2
? TEL. 55 5541 6083 EXT. 1118
? Correo: atencion.clientes2@dqi.com.mx
? Atención a clientes 3
? TEL. 55 5541 6083 EXT. 1112
? Correo: atencion.clientes3@dqi.com.mx
? Departamento de Contabilidad
? TEL. 55 5541 6083 EXT. 1109
? Correo: contabilidad@dqi.com.mx

