¿Quiénes somos?

DQI

Es para nosotros un placer presentar ante usted a la familia Distribuidora Química Integral S.A, de C.V. la cual cuenta con más de 22 años de experiencia, dedicada a la venta y comercialización de reactivos, equipos y consumibles para las diversas áreas de Laboratorios e Industrias; teniendo presencia en los sectores públicos y privados. DQI, se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores, en áreas de Química Clínica, Coagulación, Toma de muestra, Urianalisis, Microbiología Sanitaria, Intolerancia a los alimentos, Biología molecular, Bacteriología, Inmunología, Materiales y Consumibles para su Laboratorio; contando con la certificación y control de calidad que nos avala como una distribuidora de excelencia.
Nuestros productos ofrecen resultados más rápidos, confiables en beneficio para el cliente y su producción, tomando en cuenta el costo adecuado de venta del producto.

DQI, se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores, en áreas de Química Clínica, Coagulación, Toma de muestra, Urianalisis, Microbiología Sanitaria, Intolerancia a los alimentos, Biología molecular, Bacteriología,
Inmunología, Materiales y Consumibles para su Laboratorio; contando con la certificación y control de calidad que nos avala como una distribuidora de excelencia.
Nuestros productos ofrecen resultados más rápidos, confiables en beneficio para
el cliente y su producción, tomando en cuenta el costo adecuado de venta del producto.

Misión


Proveer soluciones integrales y efectivas para el laboratorio de análisis clínicos, industrial y de investigación, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, generándoles valor, a través de la integración de tecnología y recursos a sus Organizaciones.

Visión

Ser un aliado en el éxito de las Organizaciones, brindándoles la opción más confiable en soluciones de Laboratorio, a través de la más alta calidad en el servicio personalizado.
Ser la opción preferente de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Distribuidora Química Integral asumimos el compromiso de atender a nuestros clientes internos y externos, ofreciéndoles productos, servicios y tecnología adecuada a partir de sus necesidades; a través del establecimiento y cumplimiento de estándares de calidad y servicio en el marco de un sistema de gestión basado en la norma internacional ISO, que contribuya a la operación eficiente y la mejora continua de nuestros procesos.

Para lograr lo anterior, contamos con sistemas de trabajo integrados por personal comprometido, capacitado y guiado por valores compartidos, cuyo compromiso es brindar a nuestros clientes una oferta de valor agregado que supere sus expectativas; siendo esto el principal valor que contribuye al desarrollo de nuestra empresa.

AVISO LEGAL.- Todas las secciones aquí mostradas, son creadas para profesionales del diagnóstico clínico, toda la información y productos presentados son únicamente de consulta, las imágenes pueden corresponder o no al producto mencionado, las presentaciones pueden variar sin previo aviso. ACEPTAR
Aviso de cookies